Predicación de la semana

 

 *3ra VIGILIA MES DE ENERO (SABADO 16)*

LECTURA DEL SALMO 29 
ORACION DE INICIO
*ALABANZAS (3)*
29/1 Tributad a Jehová, oh hijos de los poderosos, Dad a Jehová la gloria y el poder. 
*Petición de oración:* orar porque todos los hijos de Dios nunca dejen de tributar a Dios lo que le pertenece ( ofrendas y diezmo ) y probarlo en esto. Dios multiplica en Bendiciones. 
 
29/2 Dad a Jehová la gloria debida a su nombre; Adorad a Jehová en la hermosura de la santidad. 
*Petición de oración:* Reconocer que sin Dios nada podemos hacer; que Dios sea la guía en todo lo que desidamos hacer . Dar la gloria a su nombre. 
 
29/3 Voz de Jehová sobre las aguas; Truena el Dios de gloria, Jehová sobre las muchas aguas. 
*Petición de Dios:* Oración para que la tierra sea sanada, restaurada Y limpiada de todo mal en el nombre de Jesús. Dios tiene el poder de cancelar tormentas, huracanes, tsunami, terremotos, inundaciones, incendios forestales; pandemias entre otros. 
 
*Alabanzas de adoración (2)*
 
29/4 Voz de Jehová con potencia; Voz de Jehová con gloria. 
*Petición de oración:* orar para que todos aprendamos a vivir,  y seamos enseñados desde hoy en adelante, tomando las medidas de protección social. Es parte del amor hacia el prójimo.
 
29/5 Voz de Jehová que quebranta los cedros; Quebrantó Jehová los cedros del Líbano. 
*Petición de oración:* que la voz de Dios quebrante nuestra cerviz y doblemos rodillas ante el; que aprendamos ayunar; que siempre estemos dispuesto a unirnos en oración y ayuno CONGREGACIONAL.
 
*Alabanzas de adoración (2)*
 
29/6 Los hizo saltar como becerros; Al Líbano y al Sirión como hijos de búfalos.
*Petición de oración:* oración porque se manifieste en cada hijo de Dios los frutos del espíritu Santo. Que la gracia de Dios nos acompañe en nuestras casas y de los familiares, trabajos, en la calle, en el templo. 
 
29/7 Voz de Jehová que derrama llamas de fuego.
*Petición de oración:* oracion porque se pueda enseñar a las vidas a través de los diferentes cultos, visitas, reuniones, células, la importancia de temer a Dios.
 
29/8 Voz de Jehová que hace temblar el desierto; Hace temblar Jehová el desierto de Cades. 
*Petición de oración:* orar para que las predicas de este año 2021 sean mensajes de esperanzas y de respuestas de parte de Dios porque él prometió estar con nosotros siempre y no nos va abandonar. Pensa en sus promesas. 
 
*Alabanzas de adoración (2)*
 
29/9 Voz de Jehová que desgaja las encinas, Y desnuda los bosques; En su templo todo proclama su gloria. 
*Petición de oracion:* orar porque no se cierren los templos y todos podamos congregarnos y dar gracias frente a su altar. Que siempre se pueda recibir palabra de Dios. 
 
29/10 Jehová preside en el diluvio, Y se sienta Jehová como rey para siempre.
*Peticion de oración:* orar por todas aquellas personas que han perdido casas, trabajos, a un ser querido, que sea Dios el Rey de Reyes el de la máxima autoridad para para ayudarlos a sanar; consolar y restaurar sus vidas. Tener la oportunidad de decirles a esas personas lo importante de buscar la ayuda de Dios. 
 
29/11 Jehová dará poder a su pueblo; Jehová bendecirá a su pueblo con paz.
*Petición de oración:* orar porque la paz de Dios reine siempre en nuestras vidas. Alaba al Señor con palabras que salgan del corazón. 
 
*Alabanzas de adoración (2)*
                               Oración de Despedida.
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis